• Hieron

Catálogo de Cervezas

HieroN

American Pale Ale. 5% ALC / 33CL

Cerveza con mucho carácter a lúpulo de baja maltosidad y cuerpo. Color ámbar profundo y de espuma persistente y cremosa. Lúpulos nobles americanos donde destacan el sabor y aroma cítrico y afrutado. Por supuesto levadura americana de la máxima calidad. Pese a su carbonatación de moderada a alta se bebe con facilidad.

Comprar


HieroN

Blonde Ale. 5% ALC / 33CL

La cerveza Blonde Ale es la cerveza ideal para saciar la sed en días calurosos. Con poco cuerpo y un sabor equilibrado entre la malta y el lúpulo. Este último con matices cítricos a pomelo y fruta tropical. Todo elaborado con ingredientes frescos de máxima calidad. De aspecto dorado y espuma densa. Muy fácil de beber y repetir.

Comprar


HieroN

Brown Porter. 5% ALC / 33CL

Cerveza de sabor y aromas complejos, destacando el chocolate y café. La equilibrada mezcla de maltas torrefactas y maltas base dan como resultado un amargor delicado y para nada desagradable. Los lúpulos europeos le confieren un matiz terroso y herbal. De color marrón oscuro y espuma densa color crema.

Comprar


HieroN

Indian Pale Ale. 5% ALC / 33CL

La reina de las cervezas para muchos. Una combinación de maltas y lúpulos que le confieren a este ultimo todo el protagonismo. El éxito en este estilo se basa en la frescura del lúpulo y de la combinación que se haga del mismo. Maltas europeas de la máxima calidad. Color ámbar dorado, cuerpo medio y de espuma densa.

Comprar